Bonus Track CAMIN

Luego del CAMIN, nos quedamos una noche mas en Posadas y aprovechamos para conocer un poco mas la ciudad.

A la tarde descansamos un poco y luego merendamos, mientras algunos miraban un partido de futbol otros nos quedamos charlando y sin darnos cuenta se nos hizo la hora se cenar, asi que nos aprontamos y fuimos a caminar por la costanera hasta que llegamos a un restorante y cenamos pizzas. Cuando terminamos de cenar seguimos caminando y vimos unos barcos que se hicieron museo adentro de ellos y nos contaron que antiguamente los bagones de los trenes se los llevaba en ellos hasta Paraguay. Seguimos nuestro recorrido y llegamos a ver la Virgen y el monumento a Malvinas.

La costanera de alla es muchisimo más grande que la de nuestra ciudad asi que para caminarla completa estuvimos largo tiempo. Cuando decidimos volver cruzamos a una placita y nos quedamos largo tiempo jugando alli. Cele y Mbopi se estaban sacando fotos hasta que un niño los vio y se quedo mirandolos sorprendido asi que se tomaron fotos con el.

Cuando nos dimos cuenta se nos habia hecho muy tarde asi que decidimos volver, nos sorprendio ver que un dia domingo estuvieran funcionando locales bailables. Llegamos a la casa y nos acostamos a dormir.

A la mañana siguiente habíamos acordado levantarnos a las 9. Anto, fue la primera en levantarse (junto a Elena nuestra mayor acompañante)y vio que eran las 11 de la madrugada...asi que a modo de "devolucion de favores" por como la levantaron en el CAMIN, fue y levanto a todos =P.

Saliamos a caminar por el centro conocimos el shopping y recorrimos unas plazas, volvimos a la casa almorzamos y a la tarde salimos a caminar con Cori (la intercambista alemana) fuimos por la costanera y de ahi a la casa de Cori a tomar tereres, luego nos fuimos a conocer "la placita" que es un mercado, nos despedimos de Cori y volvimos a empacar nuestras cosas.

Llegamos a la terminal con el tiempo justo y volvimos a Paraná. Debemos confensar que cuando volviamos se nos escaparon algunas lagrimas.

Queremos agradecerle a los chicos por lo bien que la pasamos y lo bien que nos hicieron sentir, fue uno de los mejores viajes que hemos realizado y sinceramente los extrañamos muchisimo. Que les quede claro que volveremos a los proximos camins asi tengamos 80 años.

Si alguna vez tienen la posibilidad de ir vayan porque es lo mejor!!