Campaña contra la Polio

En el marco de la semana mundial de Interact, nuestro interact se hiso presente en el centro de la ciudad de Paraná el día 6 de noviembre.
Nuestra tarea fue recaudar dinero para la campaña "PolioPlus", para nosotros tambien aportar un granito de arena, y asi lograr erradicar esta terrible enfermedad...
Nuestro stand estaba conformado por afiches que detallaban las actividades realizadas por nuestro club, como tambien habia folletos que decian que era interact y la polio y por ultimo para capturar la atencion de la gente colocamos globos azules, que entregabamos a los niños que colaboraban.
Tuvimos la suerte de contar con la presencia de un fotografo de "El Diario" que saco fotos para publicar y tambien un movil de "Canal 9" (canal de la cuidad) que nos hicieron una nota que salio esa misma noche en la edicion de el noticiero de las 20:00hs.
Agradecemos a aquellos que colaboraron y confiaron con nuestra campaña y a los que pensaron no era correcto ojala puedan estar presentes cuando estos fondos sean enviados a la compra de vacunas para salvar la vida de los pequeños niños que fallecen a causa de esta enfermedad.


Les dejamos algunas fotos...













Promesa: mas fotos ;)

4 comentarios:

Angie dijo...

POSTEO N° 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS A APTRA Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE POSTEO :)


AGUANTE INTERACT



BESOTE GRANDE



ANGIEEEEEEEEE

@juancorroppoli dijo...

Que lindo...

Extraño juntarme con gente para hacer cosas para los demás.

Desde que me fui de mi ciudad me colgué con el Rotary... supongo que el próximo será un mejor año para ello.


Sigan así!



Juancito.

María Antonella Marzo dijo...

INDUDABLEMENTEE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA =)

AMO LO QUE HACEMOSSS =)

María Antonella Marzo dijo...

INDUDABLEMENTE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.

AMO LO QUE HACEMOSS =)